Alquiler Fotomatón Málaga

Haz de tu evento un día para recordar

Alquiler Fotomatón Granada

¿Quieres incluir en tu evento el complemento perfecto? Lo conseguirás con el alquiler de fotomatón en Granada. Reservando nuestro servicio contarás con una de las piezas clave de todo tipo de eventos, el equipo humano, dos azafatos que harán posible todo lo que necesitas en tu celebración 

En nuestro equipo contamos con el mejor equipo humano que puedas desear para tu celebración. Nuestras máquinas de Fotomatón con photocall, están dotadas de componentes de última generación y de máxima calidad. Si estás a punto de organizar la celebración de tu boda, cumpleaños, comunión o cualquier tipo de celebración y quieres que no falte la diversión y los recuerdos. Esta es tu empresa.

Tu fotomaton para bodas en Granada ¡no esperes más reserva!

Photocall Mundi Málaga

Te ofrecemos en alquiler el servicio más completo de fotomatón de Granada. En rodo eventos hemos creado un servicio con todas las opciones disponibles que hay en el mercado. La mejor empresa de fotomatones a un precio irresistible. 

Ofrecemos el servicio de alquiler de fotomatón barato en Granada más cotizado, dándole una máxima importancia a la calidad. Contamos con photocall premium, diseños únicos creados por nosotros de forma interna. Contamos con numerosas opciones de photocall y neones decorativos para bodas. 

Damos lo mejor de nosotros mismos desde el primer contacto que tengas con nosotros. En cada evento que realizamos queremos que todo sea perfecto, no lo dudes más y solicita información de nuestro alquiler de Fotomatón y photocall con Neón al mejor precio.

Queremos ofrecerte un servicio flexible y personalizado, por ello recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para reservar el fotomaton y que podamos comenzar a preparar tu evento.

Fotomatón para eventos en Granada, somos tu empresa.

Lo que hace que nuestro fotomaton para eventos en Granada  sea único es algo muy sencillo. Hemos nacido y crecido en el entorno de fotografías analogías. Esto significa que en pleno boom de los móviles echábamos de menos tener recuerdos en papel. 

Somos diferentes porque , aunque seamos una empresa de alquiler de fotomatones, no somos una cualquiera. Otras muchas empresas realizan fotos en eventos, pero no son iguales. Lo que hace posible nuestro éxito es la calidad de cada componente que usamos en el servicio, papel fotográfico, cámaras Cannon profesional, Atrezo variado y de calidad, Photocall sin brillos, etc. 

Esa es una de las razones por las que rodo eventos es la empresa de fotomatón que necesitas. Conocemos el sector y trabajamos en hacerlo mejor que nadie. 

Antes de nada, te animamos a completar nuestro formulario de contacto y solicitamos toda la información que necesites, sin ningún compromiso.

Alquiler de fotomatón para comunión en Granada

Ofrecemos servicio de fotomatón en comuniones en Granada. Para nosotros la diversión es una máxima. Los más pequeños disfrutan mucho cambiándose de peluca, gafas, bigotes, etc., y ahí estamos nosotros para capturar esos momentos con nuestro fotomatón. 

Trabajamos con el mejor equipo de impresión fotográfica del mercado, además nuestras máquinas pueden realizar fotos normales de 10×15 o tiras de 5×15 para que seleccionéis en el instante cual os apetece. 

Siempre incluimos la opción de seleccionar uno de nuestros Photocall de 200×200 centímetros incluido en el servicio de 3 horas. 

Abrir el chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?